Saltar al contenido
Luxómetro.net

Fotómetros Sekonic | Los Mejores | Análisis y Opiniones

sekonic fotometro

La fotografía al igual que la pintura o la escritura es un arte, a través del cual se pueden transmitir diferentes sentimientos o contar historias, todo dependerá de la intención del fotógrafo y de la composición fotográfica.

Para lograr que el concepto fotográfico que se tiene en mente se materialice a través de la lente deben cuidarse muchos detalles, siendo algunos de los más importantes la luz, el contraste de blancos y las sombras.

Tener una fotografía perfecta, sin sobreexposición es posible siempre y cuando se cuente con un fotómetro de excelente calidad como los de Sekonic. 

El sekonic L-308X flashmate es muy bueno para principiantes o profesionales, así que no importa qué tan experimentado seas, seguramente obtendrás los resultados esperados con el Sekonic flashmate.

Índice del artículo

Análisis de Los Mejores Fotómetros Sekonic

Cada exposímetro Sekonic cuenta con una función o característica única que se adapta a las necesidades de diferentes fotógrafos. De esta manera, quienes prefieran los fotómetros analógicos podrán comprar uno Sekonic y quienes necesiten un light meter para medir la luz de una secuencia cuadro por cuadro también podrán hacerse con uno Sekonic.

A continuación presentamos los modelos de sekonic flash meter más icónicos y populares por su precisión y múltiples funciones. Los precios son muy accesibles y realmente vale la pena adquirir un Sekonic porque la calidad precio es la ideal.

#1 Sekonic L-308X Flashmate

El Sekonic flashmate L-308X tiene un diseño compacto que permite llevarlo a estudios fotográficos o sets al aire libre, el manejo es muy sencillo así que puede ser utilizado por personas profesionales o por quienes se están iniciando en la fotografía.

Rebajas
Sekonic L-308X Flashmate
  • Luz incidente y reflejada, Foto, video, Video HD

Cuenta con 3 modos de medición para usos profesionales.

  • El primero es el modo de fotografía que puede utilizarse en interiores o exteriores porque mide la luz artificial o natural, y presenta los resultados en la pantalla.
  • El otro modo es el HD Cine Mode con el cual se puede seleccionar la velocidad de cada cuadro y el ángulo de obturación. Además, puede tomar medidas en los ISO de cada cámara profesional.
  • Por último tiene el modo cine que facilita al usuario la configuración perfecta entre angulación de obturación y velocidad para conseguir la iluminación idónea.

Además, puede colocársele de forma opcional un lumidisc extraíble, su sensor es SPD y la lente tiene un ángulo de recepción de 40° que permite medir la luz reflejada o de ambiente.

#2 Sekonic L-308X Flashmate

Es uno de los exposímetros más baratos de Sekonic, puede guindarse al cuello y tiene un tamaño ideal para sujetarlo con una sola mano. Incluye la funda para guardarlo y la correa para colocarlo en el cuello. 

Sekonic SE L308S - Fotómetro, Color Negro
  • Está diseñado para leer exposiciones ambientales o de flash en luz reflejada o incidente
  • Muestra las lecturas de exposición de manera precisa
  • Rango ISO: ISO 3 a 8000 (en intervalos de 1/3)
  • Rango apertura: f/0.5 a f/90.9 (en intervalos de 1, 1/2, 1/3)

También tiene una lumiesfera deslizable que está diseñada para medir el nivel de luz natural o de flash, bien sea incidente o reflejada.

Los datos aportados son muy precisos lo que permite al usuario tomar las mejores fotos, sin embargo, no cuenta con ningún modo para cine, está especialmente diseñado para el mundo fotográfico.

Al presionar el botón de ISO simultáneamente con los botones que están en la parte lateral de exposímetro se puede modificar e ISO que tiene un rango de 3 a 8000, que aumentan en intervalos de 1/3.

#3 Sekonic L-308X Flashmate

El Sekonic flash meter L-478D LiteMaster Pro tiene una pantalla táctil de 2,7 pulgadas donde se pueden hacer todos los ajustes necesarios para el tipo de medición que quieres efectuar.

Sekonic L-478D LiteMaster Pro - Fotómetro
  • Peso:130 g
  • Altura:14 cm
  • Tipo de producto:Fotómetro para flash
  • Profundidad:2.6 cm
  • Anchura:5.7 cm

Es un exposímetro muy completo que además de tener todas las funciones para fotografía como medir la luz reflejada e incidente de flash o del ambiente, así como la fuente de luz, también puede utilizarse para cinematografía.

Tiene funciones de uso profesional o avanzadas como análisis o compensación de filtro, entre otras cosas, y puede guardar los datos arrojados en su memoria interna que permite crear un registro minucioso.

La lumiesfera puede girarse, trabaja con un rango ISO 3 – 409600 1/3 con velocidades de obturación de 30 minutos – 1/64.000 segundos.

#4 Sekonic L-308X Flashmate

Se trata de un light meter muy intuitivo y fácil de utilizar por cualquier persona. Cuenta con una gran cantidad de funciones que permiten al usuario conocer la luz incidente de ambiente o flash.

Sekonic LiteMaster Pro - Exposímetro con Pantalla táctil (sin transmisor de Radio)
  • Descripción del producto : Sekonic SE L478D.
  • Tipo de producto: podómetro de pantalla táctil.
  • Garantía del fabricante: 1 año

Se puede personalizar a través de la calibración y tiene el modo de fotografía o cine, con velocidad de cuadro u obturación.

La pantalla táctil muestra la función de análisis de flash, modo de compensación de filtración, mide el contraste y también cuenta con una memoria de almacenamiento de datos.

El precio de este flashimetro es barato, si tomas en cuenta que es digital e incluye la función de cine que no todos los exposímetros tienen.

Tiene un rango ISO de 3 a 409.600 + ISO 850 y su cabezal es giratorio.

#5 Sekonic L-308X Flashmate

El SpectroMaster tiene pocos botones y una pantalla LCD táctil de 4,3 pulgadas desde donde se pueden hacer todos los ajustes para la personalización de la calibración.

Sekonic C-800 SpectroMaster - Medidor de luz y Color
  • Mide LED, HMI, fluorescente, tungsteno, luz natural y flash, de 380 a 780 nmt.
  • Diseo fcil de usar: Cabezal giratorio de 270 grados, calibracin oscura sin tapa, gran pantalla LCD tctil de 4,3 pulgadas y funciones personalizadas.
  • Proporciona a los filmadores y fotgrafos una mayor confianza con las luces para que sean fieles a los tonos de piel y color realista.
  • Amplio rango de medicin de temperatura de color (1, 600 a 40, 000 K) e iluminacin.
  • Puede almacenar hasta 99 mediciones de datos.

Funciona muy bien para fotografías y para cine y ya que mide también el color, lo que es ideal para hacer que cada escena tenga más realismo en cuanto a tono de piel u colores en los objetos. También funciona perfectamente para la fotografía artística porque hace más fácil la corrección del color, y compara cualquier tipo de luz artificial (LED, HMI, natural, tungsteno y flash de 380 a 780 nm) según similitud.

Tiene los siguientes modos:

Texto, espectro, comparación de espectro, modo CRI y comparación CRI, TM-30, filtro de iluminación y cámara, SSI, corrección de balance de blancos y modo luces múltiples.

La memoria interna permite almacenar hasta 99 datos, tiene cabezal giratorio de 270° y viene con un rango de medición de temperatura de color que va desde 1.600 a 40.000 K. Es un espectrómetro muy completo y se consigue a muy buen precio.

#6 Sekonic L-308X Flashmate

El flashimetro de Sekonic SE L-208 tiene el precio más barato, sin embargo, su precisión a la hora de arrojar los datos es exacta y hace que todas las fotos queden excepcionalmente bien.

Sekonic SE L-208 TwinMate - Fotómetro
  • Tipo de producto:Fotómetro
  • Profundidad:6.5 cm
  • Altura:2.4 cm
  • Anchura:4.5 cm
  • Peso:40 g

Muchos profesionales consideran que los light meter analógicos brindan mejores resultados, por eso alrededor del mundo una gran cantidad de aficionados y experimentados fotógrafos siguen comprando este fotómetro de Sekonic.

Entre sus características principales destaca que con un adaptador se puede colocar en la zapata de la cámara, tiene lumiesfera deslizable que permite medir de forma continua la luz reflejada o incidente.

Los resultados quedan grabados por unos 15 segundos para que puedas anotarlos o memorizarlos, y tiene un rango de lectura con velocidades de 30 seg a 1/8.000 seg.

La sensibilidad de ISO va desde 12 hasta 12.500, y la apertura de f/1,4 a f/32 con intervalos de medio paso. En cuanto al rango EV va desde 3 EV a 17 EV, en intervalos de 1 y ½ paso.

Funciona con una sola batería que se le introduce por la parte posterior, y puede conocerse el nivel de batería presionando un botón específico situado también en la parte de atrás del fotómetro.

#7 Sekonic L-308X Flashmate

El Sekonic flash meter C-700R es un equipo que mezcla perfectamente los principios básicos de un fotómetro con las nuevas tecnologías de iluminación, ya que puede medir cualquier tipo de luz como fluorescente, LED y HMI.

Sekonic C-700R - Fotmetro, Negro
  • Termocolormetro
  • Pantalla color
  • Incluye medicin flash y LED

Este Sekonic es más que un exposímetro porque da detalles precisos sobre la fuente de luz y sobre la filtración para que puedan ser corregidos. No mide solo la luz que llega a un objeto específico en el encuadre, sino también de varios elementos en un plano.

Trabaja con el sistema de radio PocketWizard que permite medir la iluminación del flash a través de un disparo inalámbrico. Tiene una pantalla táctil y posee memoria para guardar las mediciones de mayor interés.

Puede medir la luz ambiente, el flash y el color ya que cuenta con diferentes modos como el de comparación de espectro, modo CRI, modo filtro, modo luces múltiples, y modo corrección de blancos, lo que permite preparar una escena de forma perfecta para una filmación.

El rango de medición ISO ES DE 0.1 a 18.600fc, y el rango de velocidad de obturación varía según el tipo de luz.

Que Debes tener en Cuenta Antes de Comprar un Exposímetro Sekonic

Los exposímetros funcionan midiendo la luz reflejada o incidente de cualquier composición o escenario. Con los datos arrojados por el exposímetro se puede ajustar la cámara para evitar que la foto quede sobreexpuesta o viceversa, logrando así, una imagen de talla profesional.

Con este equipo muy pequeño y compacto se puede ahorrar mucho tiempo en ajustes de cámara, ya que revela datos precisos, de esta manera si se trabaja con modelos o clientes no terminarán agotados de tantas tomas.

Cada exposímetro Sekonic tiene un diseño de fácil manejo para que el usuario pueda aprender a manipularlo sin mayor problema.

El rango de medición ISO varía según el modelo, al igual que la velocidad de obturación. Por otra parte, cada dispositivo puede medir cierto tipo de luces, y varios son perfectamente utilizables en el área cinematográfica.

Sekonic flashmate light meter Mejores Ofertas para Comprar Online

Quienes se inician en el mundo de la fotografía y quieren mejorar sus composiciones fotográficas deben adquirir indispensablemente un buen fotómetro. A continuación encontrarás los exposímetros de Sekonic con los mejores precios de oferta online.

Sekonic L-308X Flashmate

221,00  in stock
11 Nuevo Desde 221,00€
3 Usado Desde 217,52€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Luz incidente y reflejada, Foto, video, Video HD

Sekonic L-858D Speedmaster

578,00  in stock
9 Nuevo Desde 578,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Fotómetro digital para luz ambiente y Flash
  • Pantalla táctil de color de 2.7"
  • Gama ISO extendida ISO 3 to ISO 13.107.200 + ISO 850
  • Modos Full HD Cine y Cine: 1 a 1000f/s y 1 a 358 grados de ángulos de obturación
  • Conectividad Mac/PC para software DTS, actualización del firmware y perfiles de exposición

Sekonic SE L-208 TwinMate - Fotómetro

107,69
105,98  in stock
11 Nuevo Desde 100,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Tipo de producto:Fotómetro
  • Profundidad:6.5 cm
  • Altura:2.4 cm
  • Anchura:4.5 cm
  • Peso:40 g

Sekonic Studio Deluxe III L-398A - Fotómetro

249,00  in stock
5 Nuevo Desde 210,31€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Sekonic L-398A Studio Deluxe III

Sekonic SE L308S - Fotómetro, Color Negro

379,00  in stock
1 Nuevo Desde 379,00€
1 Usado Desde 249,94€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Está diseñado para leer exposiciones ambientales o de flash en luz reflejada o incidente
  • Muestra las lecturas de exposición de manera precisa
  • Rango ISO: ISO 3 a 8000 (en intervalos de 1/3)
  • Rango apertura: f/0.5 a f/90.9 (en intervalos de 1, 1/2, 1/3)

Sekonic C-800 SpectroMaster - Medidor de luz y Color

1.364,01  in stock
7 Nuevo Desde 1.360,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Mide LED, HMI, fluorescente, tungsteno, luz natural y flash, de 380 a 780 nmt.
  • Diseño fácil de usar: Cabezal giratorio de 270 grados, calibración oscura sin tapa, gran pantalla LCD táctil de 4,3 pulgadas y funciones personalizadas.
  • Proporciona a los filmadores y fotógrafos una mayor confianza con las luces para que sean fieles a los tonos de piel y color realista.
  • Amplio rango de medición de temperatura de color (1, 600 a 40, 000 K) e iluminación.
  • Puede almacenar hasta 99 mediciones de datos.

Sekonic L-478D LiteMaster Pro - Fotómetro

328,50  in stock
10 Nuevo Desde 328,50€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Peso:130 g
  • Altura:14 cm
  • Tipo de producto:Fotómetro para flash
  • Profundidad:2.6 cm
  • Anchura:5.7 cm

Sekonic LiteMaster Pro - Exposímetro con Pantalla táctil (sin transmisor de Radio)

327,89  in stock
2 Nuevo Desde 327,89€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Descripción del producto : Sekonic SE L478D.
  • Tipo de producto: podómetro de pantalla táctil.
  • Garantía del fabricante: 1 año

Sekonic SK011766 - Fotómetro L-478DR-PX Phottix, Negro

361,95  in stock
5 Nuevo Desde 361,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • fotometro
  • pantalla tactil
  • Control Phottix
  • manual usuario

Sekonic I-346 - Iluminómetro

216,59  in stock
7 Nuevo Desde 216,59€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Diseñado para uso fotográfico.
  • Es un medidor de luz que muestra los valores de luz en lux y velas de pie.
  • Simple, versátil y fácil de usar.
  • Fácil de transportar en casi cualquier condición o lugar de trabajo.
  • Cabe en el bolsillo de tu camisa.

Sekonic Luxmetre Mando a Distancia Negro

209,91
208,82  in stock
1 Nuevo Desde 208,82€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Amplia pantalla LCD y controles simplificados.
  • Lecturas sencillas continuas o retrasadas hasta 600 segundos.
  • Apagado automático después de 4 minutos de inactividad
  • Cumple con la norma JIS (estándar industrial) de clase A.

Sekonic JQ87 - Visor de 5º para L-478

140,90  out of stock
6 Nuevo Desde 140,90€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Estrecho Spot lecturas permiten leer las áreas específicas de un sujeto
  • Útil para la fotografía de paisajes, deportes y medición de exposición para cine
  • Necesario para utilizando el sistema SEKONIC DTS para calibrar Meter a la gama dinámica de las cámaras digitales de fotos y vídeo
  • Proporciona tanto flash directo y ambiental reflected-light de 5 grados
  • Se utiliza con el LiteMaster Pro l-478d y l-478dr metros

Sekonic C-700R - Fotómetro, Negro

 out of stock

1 Usado Desde 887,00
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Termocolorímetro
  • Pantalla color
  • Incluye medición flash y LED

Sekonic SE L398A Studio Deluxe III - Exposímetro

206,02
206,01  in stock
1 Nuevo Desde 206,01€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Descripción del producto: SEKONIC - se l398 a - Studio Deluxe III
  • Tipo de producto: Exposure meter
  • Tipo de pantalla: Analógico
  • Mínima velocidad de obturación: 1/8000
  • máx. velocidad de obturación: 60 min

Sekonic SK011611 - Espectrómetro C-7000 Industrial, Negro

2.209,96
2.111,95  in stock
5 Nuevo Desde 2.111,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • espectometro
  • uso industrial
  • maxima precision
  • manual usuario

Sekonic L-308DC Digicinemate - Fotómetro

 out of stock

1 Usado Desde 165,85
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Tres ajustes personalizados Tune Meter las operaciones
  • Pantallas para adaptarse a su cámara y requisitos de medición
  • Ajustar el l-308dc a Película o sensores de las cámaras digitales o el l-308dc a otros medidores de mano a juego
  • Display es especialmente utilizado para cinematografía, teatrales y otras aplicaciones
  • Requieren un control preciso del brillo fuente de luz

Sekonic C-700 - Fotómetro, Negro

1.402,52  out of stock
1 Nuevo Desde 1.402,52€
1 Usado Desde 693,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Termocolorímetro
  • Pantalla color
  • Incluye medición flash y LED

Sekonic SK011765 - Fotómetro L-478DR-EL, Negro

407,55  in stock
4 Nuevo Desde 407,55€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • fotometro
  • pantalla tactil
  • Control Elinchrom
  • manual usuario

Asixx Medidor de Luz, Mt-30 LuxóMetro Digital Pantalla LCD Medidor de Luz Pruebas Ambientales Iluminómetro Digital Luminómetro para Fábrica, Oficina, Hogar, Etc

10,99  in stock
1 Nuevo Desde 10,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Este luxómetro tiene una gran pantalla LCD que muestra el valor de medición de luz.
  • Admite la función de bloqueo de pantalla y el valor de medición máximo / mínimo.
  • El rango automático y el rango de medición se pueden cambiar manualmente.
  • La función de apagado automático en 15 minutos sin operación hace que ahorre energía.
  • El instrumento detectará automáticamente la batería y mostrará un símbolo de batería baja para recordarle al usuario que cambie la batería a tiempo.

Sekonic JL37 - Lumidisc para L-308 B II/L308 S

27,83  in stock
2 Nuevo Desde 27,83€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • SEKONIC lente lumidisc para l-308b II y l-308s luz metros
  • Utilizado para ajuste de iluminación contraste
  • Medición iluminación Intensidad
  • Reemplazar su dañados o faltantes lumidisc
  • Fácil de usar

Sekonic L-478DR LiteMaster Pro - Fotómetro con radio

399,00  in stock
5 Nuevo Desde 399,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Único modo de compensación de filtración light-source., finalmente, control preciso iluminación utilizando el estándar de la industria CTO/Ctb/ND tipos en el toque de un dedo.
  • Iluminación rango de medición y Extended ISO. diseño y exposición de iluminación en una sola herramienta. ISO y ajustes de exposición para que coincida con cámaras digitales de hoy.
  • Modos para cambiar entre las cámaras HDSLR - Video y cine actuales. sin esfuerzo HDSLR y cine Cine Cine/HD para ajustes de exposición exactas en incrementos de exacto para ambos.
  • , flash-power control inalámbrico con tecnología pocketwizard
  • Infinite velocidad de fotogramas y medición de ángulo de obturación selección Crear configuración especial para aplicaciones especiales. video cámaras de cine están convirtiendo boundless. debe ser demasiado.

SE Sekonic JL37 lumi Disc para L308S - Negro

28,11
27,59  in stock
1 Nuevo Desde 27,59€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Medir las diferencias de contraste y brillo
  • Se fija fácilmente a la célula.
  • Con estuche

Sekonic L-858D Speedmaster incl. RT-EL/PX Transmitter

890,00  in stock
1 Nuevo Desde 890,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Medidor de luz
  • Sekonic

Sekonic JQ67 - Tarjeta para Perfil de exposición II

140,90  in stock
3 Nuevo Desde 140,90€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • SEKONIC exposición meta II para calibrar cámaras y metros, especialmente SEKONIC 758dr y 758 C metros
  • Una prueba de 25 prueba de parche objetivo que recoge más información acerca de la cámara de exposición características que el anterior meta
  • Se compone de dos partes: un 18% Tarjeta gris y perfil meta

Official Exclusive Pin de Solapa con medidor de luz Sekonic esmaltado, para cámara de Fotos, para Bodas y fotógrafos

249,00  in stock
1 Nuevo Desde 249,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de marzo 31, 2020 00:54

Características

  • Materiales de primera calidad: utilizamos esmalte duro de la más alta calidad y joyeros de metal para hacer nuestros pines excepcionalmente detallados para un bonito diseño diestructurado. Este pin es extremadamente duradero y chapado en oro. Está fabricado con un poste trasero soldado que está garantizado que no se rompe ni se cae con el desgaste normal. Esto significa que usted no perderá su pin y no se caerá su chaqueta o bolsa.
  • Tamaño perfecto para bolsas y bolsos: funciona bien para mochilas, chaquetas, sombreros y bolsas de cámara. Póngalo en cualquier lugar que atrapa el ojo de alguien. Tamaño: 3,8 cm.
  • Hecho para muchos años de guerra - para viajes, bodas o fotografía de la calle, necesitas pines que puedan manejar cualquier aventura que te eches. Este bonito pin le durará años por venir.
  • Cada pin está diseñado a mano para un control de calidad - cada pin de solapa que vendemos es inspeccionado a mano para asegurar que solo se venden los mejores pines a los clientes. Este pin viene con un cierre de pin de goma, una de las opciones más seguras para pines. También recomendamos obtener un pin de bloqueo de nuevo con llave allen para el máximo cierre de pin. Cada pin también tiene una espátula antirotación para detener la spinning y mantenerlo en la posición correcta de montaje.
  • Gran regalo para los amantes de la fotografía. Simplemente poner, los fotógrafos aman nuestros pines. Nuestros diseños de pin son una miniatura perfecta de su cámara o película favorita. También son grandes regalos para los fotógrafos estudiantiles como recompensa para terminar un proyecto bien hecho. Nuestros pines extremadamente únicos son una gran adición a tu colección de cámaras fotográficas de película. Tenemos muchas cámaras y diseños de relleno, por favor mira la otra.